Entrenamientos

La capacitación en metodología de inspección aérea en interiores está diseñada para operadores que deseen tomar la vía rápida para usar los drones Elios al máximo.

Servicios de inspección

Un servicio de inspección consiste en una inspección con el dron Elios 2 realizada en el sitio del cliente. El objetivo de la inspección es obtener datos visuales de alta calidad del interior de un activo.

Prueba de Concepto

La mejor manera de experimentar y demostrar la eficiencia de las soluciones de drones para interiores es haciendo una misión de prueba en tu planta.

Inspección de prueba: experimente un Elios en su empresa

La mejor manera de experimentar y demostrar la eficiencia de las soluciones de drones para interiores es haciendo una misión de prueba. 

Nuestros expertos locales en Vantit junto a los expertos de Flyability en Suiza organizan una prueba de concepto en sus dependencias. Estas pruebas ayudan a evaluar el impacto de las tecnologías de drones en los procesos de inspección en interiores, para hacerlos más seguros, rápidos y rentables.

Las pruebas de concepto comienzan con una conferencia, en español, para alinear objetivos y elegir el mejor método de inspección según su negocio. Flyability cuenta con gran experiencia en inspecciones en diversas industrias, en todo el mundo.

Todos los datos recopilados durante la misión serán suyos. Durante la revisión de datos, usaremos nuestro software de posprocesamiento para crear un informe completo que le será entregado junto a los datos.

Costo de las inspecciones de prueba

 Una prueba de concepto es una misión real de adquisición y procesamiento de datos realizada por un experto, que le proporcionará un conjunto de datos completo. 

El costo de la misión de prueba dependerá de su alcance y cantidad de días de trabajo. Como punto de referencia, Flyability cobra 1.900 euros más impuestos por día de misión de adquisición de datos, excluyendo el costo de viaje, alojamiento y el tiempo de espera potencial. 

 

Capacitación y Entrenamiento: obtenga los mejores resultados

Cada dron vendido por Flyability y/o sus socios viene con un entrenamiento complementario llamado Entrenamiento Introductorio. 

Esta formación presencial de un día permite a los futuros operadores realizar inspecciones estándar desde el primer vuelo. 

También ofrecemos recursos de capacitación en línea que cubren los conocimientos básicos necesarios para volar un dron Elios, incluida la certificación en línea necesaria para beneficiarse de la garantía. 

 Provisto por Vantit y  Flyability.

La capacitación en metodología de inspección aérea en interiores está diseñada para operadores que deseen tomar la vía rápida para usar los drones Elios al máximo. 

Después de esta capacitación, los operadores podrán planificar y ejecutar inspecciones con prácticas avanzadas en lo que respecta a volar en entornos interiores complejos. 

Incluso los pilotos al aire libre con experiencia aprovecharán esta sesión y aprenderán casos de uso específicos de la industria y las mejores prácticas con respecto al vuelo en interiores.

Provisto por Flyability y Centros de Entrenamiento Autorizados.

El entrenamiento de fotogrametría en interiores está diseñado para aquellos que deseen aprender a usar un dron Elios 2 para construir modelos 3D de espacios interiores. 

Este curso de capacitación se enfoca en aprender cómo definir y ejecutar planes de vuelo de captura de datos que ofrecen la mayor tasa de éxito cuando se procesan con software de fotogrametría. Combina sesión plenaria sobre conceptos básicos de fotogrametría con ejercicios prácticos sobre software y técnicas de vuelo.

Provisto por Flyability y Centros de Entrenamiento Autorizados.

Solicita tu servicio