Elios 3

Digitalizando lo inaccesible

Convierta rápidamente los datos de los activos en información digital con Elios 3, el primer dron de inspección y mapeo para interiores, que ofrece una combinación inigualable de inteligencia, versatilidad y estabilidad.

Industria 4.0

Prepárese para una nueva era de inspección interna y mapeo.
La inspección basada en drones no es una tecnología del futuro, es una necesidad para el mundo digital acelerado de hoy.
Con la cuarta revolución industrial en marcha, las organizaciones buscan ofrecer una transformación digital de sus procesos industriales, al mismo tiempo que reducen costos y mejoran los entornos de los trabajadores.

Elios 3 ayuda a los industriales a lograr estos objetivos sin esfuerzo al llevar sus inspecciones y mapeos al siguiente nivel.

Mucho más que una cámara voladora, Elios 3 es una poderosa herramienta de recopilación de datos.
Basándose en el poder de la visión por computadora y el mapeo LiDAR, Elios 3 es un dron versátil para interiores que abre las puertas a un mundo donde realizar inspecciones sistemáticas no requiere meses de capacitación, los informes se realizan de manera intuitiva en un modelo 3D de su activo y el conocimiento de la situación es integrado en la aplicación de pilotaje.

Desarrollado por FlyAware™.
FlyAware™ es la combinación única de visión artificial, tecnología LiDAR y un potente motor gráfico NVidia. Actuando como un GPS para interiores con una precisión de centímetros, crea mapas 3D en tiempo real que permiten que el dron detecte su entorno instantáneamente.

Hoy en día, Flyaware™ permite una estabilidad innovadora y un conocimiento de la ubicación de alta precisión. Mañana, es la promesa de inspecciones complejas de espacios confinados realizadas con total autonomía.

Mapa 3D en Tiempo Real

Conciencia ubicacional perfecta.

El LiDAR incorporado escanea constantemente los alrededores para construir un mapa de nubes de puntos de alta densidad. Este mapa se muestra instantáneamente en la aplicación Cockpit, lo que brinda a los pilotos un conocimiento excepcional de la ubicación. Una vista 3D en tiempo real de la trayectoria y el entorno del dron proporciona datos cruciales.

Sepa siempre dónde está.
La posición del dron está ubicada con precisión para que el piloto pueda decidir fácilmente la ruta óptima para regresar a casa de manera segura.

Evaluar la cobertura de inspección
Los datos de mapeo acumulativos muestran la integridad del mapa para que pueda evaluar instantáneamente su cobertura de inspección.

Solución topográfica en 3D

Nubes de puntos de grado topográfico

Gracias a una integración con el paquete de software GeoSLAM, los datos LiDAR de Elios 3 se pueden procesar para crear modelos 3D de nivel topográfico de su activo, lo que permite a los topógrafos mapear lo verdaderamente inaccesible.

Puerto de carga útil modular

Una herramienta de inspección versátil y preparada para el futuro.

El modulo de carga útil cuenta con dos puertos. Uno dedicado al LiDAR y otro para cargas útiles auxiliares.
Este diseño integrado único proporciona capacidades aéreas para una gama de próximas aplicaciones en interiores. Convierte a Elios 3 en una herramienta versátil preparada para el futuro, configurada para adaptarse a las necesidades de su misión.

Descarga el folleto de especificaciones técnicas aquí

Descarga el brochure en español aquí