La empresa

Vantit una empresa de servicios y tecnología de drones especialmente diseñados para inspeccionar interiores y espacios confinados de manera segura, rápida y económica.   

Desde el 2015 apostamos a la tecnología disruptiva de los vehículos aéreos no tripulados (VANTs) para proveer servicios y soluciones de digitalización de procesos industriales a organizaciones como Ternium, Smurfit Kappa, Ceamse, Axion Energy y Ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros.   

Desde el 2020, somos los únicos agentes autorizados por Flyability en Argentina, Uruguay y Paraguay.  

Flyability es una empresa suiza que crea soluciones para la inspección y exploración de espacios interiores, inaccesibles y confinados. Al lograr que sus drones se utilicen de forma segura dentro de los edificios, silos, plantas industriales, tanques, tuberías, chimeneas,  las empresas industriales y los profesionales de la inspección pueden reducir sustancialmente el tiempo de inactividad, los costos de inspección y los riesgos para los trabajadores.   

Con cientos de clientes en más de 50 países de sectores como generación de energía, petróleo y gas, agro, productos químicos, marítimo, infraestructuras, servicios y seguridad pública, Flyability ha sido pionero y continúa liderando la innovación en el espacio comercial de drones para interiores. 

Algunas de nuestras inspecciones

AXION ENERGY

Primer monitoreo del Planta de Axion Energy con el objetivo de tener por  una visión aérea. 

TERMINALES RIO DE LA PLATA

Monitoreo de Grúas en Puerto  con cámaras comunes y cámaras 3D

SMURFIT KAPPA

Inventario de fardos e inspección de planta y ciclón

Contactanos

No dudes en escribirnos, un agente se contactará a la brevedad.

Opcional